Air Création

Alas

Muy diferentes en sus características de vuelo, todas las alas de Air Création responden a las mismas exigencias prioritarias que llevan sus niveles de Calidad y Seguridad más alla del umbral que habitualmente se puede encontrar.

Racer

El Racer es un monoplaza rebajado, con una excepcional relación peso/robustez. Este resultado que garantiza una fiabilidad y buenas prestaciones se obtiene mediante la utilización de un conjunto de aleaciones de aluminio soldados, de un tren trasero amortiguado en materiales compuestos y de la tecnología probada de los modelos biplaza.

Buggy

Imagínese un ULM pendular de raza, increiblemente rápido y preciso a bordo, donde las evoluciones se encadenan con agilidad, sin ningún esfuerzo. Déjese embriagar por su velocidad, su confort y su estabilidad que invitan al viaje...

Este aparato existe, Air Création lo ha creado para usted. Es el nuevo BUGGY XP 12.

Su concepción de 1+1 le confiere el atractivo de un monoplaza permitiendo llevar ocasionalmente un pasajero, respetando los límites de carga útil.

Twin

 Digno sucesor del GTBI, con las innovaciones y la tecnología de los triciclos GTE, el TWIN es un verdadero biplaza modulable... Cada usuario podrá personalizarlo con el tiempo siguiendo sus necesidades. El triciclo TWIN no da menos en su versión básica que todo el potencial de la nueva generación de triciclos Air Création.

GTE

Este triciclo no puede esconder su afinidad con sus predecesores de la serie GT: todos los sistemas probados que han hecho la reputación de extrema fiabilidad de ellos, han obtenido, naturalmente, su puesto dentro de la gama GTE. La nueva geometria utilizada da una estabilidad en tierra y en vuelo fuera de lo común.

Clipper

Con la estructura de base del GTE, el CLIPPER recubre elegantemente el conjunto del triciclo con un carenado esmerado y aerodinámico en material compuesto. Se obtiene así una apreciable ganancia de prestaciones: el aire está dirigido hacia la hélice, el tren trasero perfilado y los carenados de las ruedas limitan los flujos de aire parasitarios.

Distribuir contenido