Buggy

Buggy
Buggy
Buggy
Buggy
Buggy
Buggy

Imagínese un ULM pendular de raza, increiblemente rápido y preciso a bordo, donde las evoluciones se encadenan con agilidad, sin ningún esfuerzo. Déjese embriagar por su velocidad, su confort y su estabilidad que invitan al viaje...

Este aparato existe, Air Création lo ha creado para usted. Es el nuevo BUGGY XP 12.

Su concepción de 1+1 le confiere el atractivo de un monoplaza permitiendo llevar ocasionalmente un pasajero, respetando los límites de carga útil.

Para conseguir este nuevo desafio, nuestro departamento de diseño ha construido un ala específica de superficie reducida, la XP 12. Su corte es perfecto -Air Création obliga- y sus prestaciones se alinean con la excepcional XP 11 monoplaza. Había que crear también un triciclo a la altura de esta vela. Hemos seleccionado el TWIN 582SL, a la vez potente y silencioso, ligero y fuerte.

Práctico gracias a su horquilla y su reposapié ajustable y sobre todo por su saco de viaje, extraible para los desplazamientos en tierra, formando un respaldo para el uso del piloto en monoplaza y para el pasajero en biplaza.

A la versión BUGGY la hemos equipado además con un carenado envolvente y aerodinámico, similar al del clipper, asociado a los carenados de ruedas especialmente dotados de importantes derivas que garantizan una protección óptima para el piloto, con unas prestaciones fuera de lo común y un comportamiento irreprochable en todos los ejes, esencial considerando las velocidades particularmente elevadas alcanzadas por la XP 12. Señalando que las cualidades en este último modelo estan presentes en los dos extremos de su amplio campo de velocidad: mediante sus generadores de turbulencias en los bordes de ataque, la XP 12 protege de incidencias particularmente altas sin desplomarse, y su trim opcional que facilita la maniobra de los aterrizajes cortos, permitiendo al mismo tiempo no dejar demaseado lejos atrás a los amigos en las salidas en grupo.

¿Es necesario recordar el alto nivel de seguridad de este aparato? En efecto, desde hace 15 años esta es la consigna de Air Création y no hemos fallado: Certificación alemana, tests de resistencia estática y de choque delantero, laterales y verticales controlados por el Bureau Veritas, tests de estabilidad hasta 15º de incidencia sobre un vehículo especial del DULV, múltiples seguros de enganche y apertura, cables internos a las vigas superiores y cinturones de 3 puntos enrollables como opción, son el reflejo de nuestras preocupaciones en materia de seguridad activa y pasiva.

Y para aquellos que opten por un paracaidas de extración balística, Air Création dispone de un tirador de disparo acoplado a un interruptor de encendido que provoca automáticamente la parada del motor y de la hélice para garantizar el éxito de la secuencia de disparo.

Le invitamos a descubrir la línea deportiva y el temperamento impetuoso del BUGGY XP 12.

¡ PREPARESE A VIVIR UNA GRAN EXPERIENCIA !

 

 

 

EQUIPAMIENTOS Y OPCIONES
TRICICLOS BUGGY XP 12
Bolsa de viaje
Tablero de abordo
Temperatura de agua
Carenado
Carenados de ruedas
Carteras laterales
Cinturones de 3 puntos
Paracaidas balístico
Pack VMax (Trim)

S
S
S
S
S
O
O
O
O

S=Serie O=Opcional  

 

 

CARACTERISTICAS TECNICAS Y DE RENDIMIENTO

Las alas y triciclos han sido probados a las factores de carga de +6g y -3g al peso máximo de 450 kg.

TIPO XP CLIPPER
Envergadura (m)
Superficie (m2)
Altura (m)
Peso máximo (kg)
Carga útil (kg)
Motor
Potencia (cv)
Enfriamiento del motor
Encendido electrónico
Reducción mecánica
Hélice
Diámetro (m)
Arranque
Capacidad depósito
Velocidad de pérdida monoplaza (km/h)
Velocidad de pérdida con carga máxima (km/h)
Tasa de subida monoplaza (m/s)
Tasa de subida con carga máxima (m/s)
Tasa de balanceo (45º/45º)
Velocidad (km/h)
9,2
12,5
3,58
350
175
Rotax 503
64
Agua
Doble
1/3,47
Tripala Ecoprop
1,66
Manual
385
55
65
6,5
4
2 s
140
   

 

 

 

Buggy
Buggy