El taller

Conexión del GPS Garmin al PC. Abril 2.000

 El GPS es un instrumento auxiliar de vuelo muy útil y eficaz, sobre todo para los que viajamos bastante, que nos permite conocer nuestra posición con un margen de error de unos metros. Si a la potencia del GPS le sumamos el poder conectarlo a un ordenador con el software apropiado, podremos hacer la planificación de nuestros vuelos de una forma fácil, eficaz y cómoda.

Mantenimiento del ala Chronos 14. Miguel Angel Monterrubio. Mayo 2000

Me he pasado mucho tiempo buscando este documento, posiblemente no he sabido buscarlo, o porque no está publicado, posiblemente alguna de estas dos razones sea la razón de no encontrarlo y por ello he decidido publicarla, por si alguna persona está interesada en ella, la traducción no es muy buena, por lo que sí hay algún error, por favor hacérmelo saber, gracias.

Este documento ha sido proporcionado por la casa LA MOUETTE

Antena de radio para Trike

 Una parte importante de nuestro avión es el sistema de comunicación con tierra mediante la radio. Todos sabemos que si la radio no está conectada a una buena antena las comunicaciones son deficientes. Pues bien, si queréis tener una buena antena exterior para vuestra radio, ya sea de banda aérea o de 2 metros, instalada en el avión, que funciona a la perfección y que cuesta muy poco dinero no tenéis más que seguir leyendo este pequeño artículo.

Distribuir contenido