Rotax 914 F

Rotax 914 F
Rotax 914 F

Descripción general modelo F 2

Motor de 4 tiempos, 4 cilindros, 115 C.V. a 5800 rpm (máx 5 min.) y 100 C.V. a 5500 rpm (contínuo) con turbocompresor. Refrigeradas por agua las culatas y por aire los cilindros. Doble encendido electrónico, 2 carburadores Bing y arranque eléctrico. CERTIFICADO FAR 33 y JAR 22.

Con el motor se incluye (mod. F 2)

  • Reductora integrada 2,43 :1
  • Arranque eléctrico con relé
  • Embrague de fricción
  • Doble encendido electrónico
  • Supresión de interferencias
  • Dos carburadores
  • Turbocompresor
  • Control electrónico de la Waste gate del turbo
  • 2 bombas eléctricas
  • Bancada sin silentblocks
  • Vaso de expansión 922 398
  • Sistema de escape en acero inox.
  • Depósito y filtro de aceite
  • Bomba de agua
  • Bolsa de herramientas.
  • 2 sensores de temperatura de agua.
  • 1 sensor de temperatura de aceite.
  • 1 sensor de presión de aceite.

No se le puede adaptar GOVERNOR.

Certificado "1ª puesta en servicio" JAA FORM 1 TAG

 

 

 

Descripción general modelo F 3

Igual al modelo F 2, pero para utilización de hélices de velocidad constante.
CERTIFICADO FAR 33 y JAR 22.

Con el motor se incluye (mod. F 3)

  • Reductora integrada 2,43 :1
  • Arranque eléctrico con relé
  • Embrague de fricción
  • Doble encendido electrónico
  • Supresión de interferencias
  • Dos carburadores
  • Turbocompresor
  • Control electrónico de la Waste gate del turbo
  • 2 bombas eléctricas
  • Bancada sin silentblocks
  • Vaso de expansión 922 398
  • Sistema de escape en acero inox.
  • Depósito y filtro de aceite
  • Bomba de agua
  • Bolsa de herramientas.
  • 2 sensores de temperatura de agua.
  • 1 sensor de temperatura de aceite.
  • 1 sensor de presión de aceite.
  • Accionamiento GOVERNOR.
  • GOVERNOR Woodward.

Certificado "1ª puesta en servicio" JAA FORM 1 TAG

 

 

 

Descripción general modelo F 4

Igual al modelo F 2, pero con la posibilidad de una adaptación para convertirlo
en el modelo F 3. CERTIFICADO FAR 33 y JAR 22.

Con el motor se incluye (mod. F 4)

  • Reductora integrada 2,43 :1
  • Arranque eléctrico con relé
  • Embrague de fricción
  • Doble encendido electrónico
  • Supresión de interferencias
  • Dos carburadores
  • Turbocompresor
  • Control electrónico de la Waste gate del turbo
  • 2 bombas eléctricas
  • Bancada sin silentblocks
  • Vaso de expansión 922 398
  • Sistema de escape en acero inox.
  • Depósito y filtro de aceite
  • Bomba de agua
  • Bolsa de herramientas.
  • 2 sensores de temperatura de agua.
  • 1 sensor de temperatura de aceite.
  • 1 sensor de presión de aceite.
  • Eje que permite la conversión a mod. F 3.

Certificado "1ª puesta en servicio" JAA FORM 1 TAG