4 tiempos (sin certificar)

Rotax 914 UL

Motor de 4 tiempos, 4 cilindros, 115 C.V. a 5800 rpm (máx 5 min.) y 100 C.V. a 5500 rpm (contínuo) con turbocompresor. Refrigeradas por agua las culatas y por airelos cilindros. Doble encendido electrónico, 2 carburadores Bing y arranque eléctrico. NO CERTIFICADO.

Rotax 912 UL S

Motor de 4 tiempos, 4 cilindros opuestos, refrigeración por aire y líquido, carter seco.  100 CV de potencia a 5800 rpm (máx. 5 min.) y 95 CV a 5500 rpm (sostenido).  Lubricación a presión con depósito de aceite exterior. Ajuste automático mediante tanques hidráulicos. 2 carburadores CD, bomba mecánica de combustible, doble encendido, arranque eléctrico y reductora integrada con relación 1:2,43. TBO de 1200 horas o 10 años, lo que antes ocurra. NO CERTIFICADO.

Rotax 912 UL

Motor de 4 tiempos, 4 cilindros, 80 C.V. Culatas refrigeradas por agua y por aire los
cilindros. Doble encendido electrónico, 2 carburadores Bing y arranque eléctrico.

Distribuir contenido