Rotax 914 UL

Rotax 914 UL
Rotax 914 UL

Descripción general modelo UL 2

Motor de 4 tiempos, 4 cilindros, 115 C.V. a 5800 rpm (máx 5 min.) y 100 C.V. a 5500 rpm (contínuo) con turbocompresor. Refrigeradas por agua las culatas y por airelos cilindros. Doble encendido electrónico, 2 carburadores Bing y arranque eléctrico.
NO CERTIFICADO.

Con el motor se incluye (mod. UL 2)

  • Reductora integrada 2,43 :1
  • Arranque eléctrico con relé
  • Doble encendido electrónico
  • Supresión de interferencias
  • Dos carburadores
  • Turbocompresor
  • Control electrónico de la Waste gate del turbo
  • 2 bombas eléctricas
  • Bancada sin silentblocks
  • Vaso de expansión 922 398
  • Sistema de escape en acero inox.
  • Depósito y filtro de aceite
  • Bomba de agua
  • Bolsa de herramientas.
  • 2 sensores de temperatura de agua.
  • 1 sensor de temperatura de aceite.
  • 1 sensor de presión de aceite.

No se le puede adaptar GOVERNOR.

 

 

Descripción general modelo UL 3

Igual al modelo UL 2, pero para utilización de hélices de velocidad constante.
NO CERTIFICADO.

Con el motor se incluye (mod. UL 3)

  • Reductora integrada 2,43 :1
  • Arranque eléctrico con relé
  • Doble encendido electrónico
  • Supresión de interferencias
  • Dos carburadores
  • Turbocompresor
  • Control electrónico de la Waste gate del turbo
  • 2 bombas eléctricas
  • Bancada sin silentblocks
  • Vaso de expansión 922 398
  • Sistema de escape en acero inox.
  • Depósito y filtro de aceite
  • Bomba de agua
  • Bolsa de herramientas.
  • 2 sensores de temperatura de agua.
  • 1 sensor de temperatura de aceite.
  • 1 sensor de presión de aceite.
  • Accionamiento GOVERNOR.
  • GOVERNOR Woodward.
  • Embrague de fricción.

 

Descripción general modelo UL 4

Igual al modelo UL 2, pero con la posibilidad de una adaptación para convertirlo
en el modelo UL 3. NO CERTIFICADO.

Con el motor se incluye (mod. UL F 4)

  • Reductora integrada 2,43 :1
  • Arranque eléctrico con relé
  • Doble encendido electrónico
  • Supresión de interferencias
  • Dos carburadores
  • Turbocompresor
  • Control electrónico de la Waste gate del turbo
  • 2 bombas eléctricas
  • Bancada sin silentblocks
  • Vaso de expansión 922 398
  • Sistema de escape en acero inox.
  • Depósito y filtro de aceite
  • Bomba de agua
  • Bolsa de herramientas.
  • 2 sensores de temperatura de agua.
  • 1 sensor de temperatura de aceite.
  • 1 sensor de presión de aceite.
  • Eje que permite la conversión a mod. UL 3.