Servicios

Escuela de vuelo (autorizada por la DGAC)

Nuestros aviones de escuela son Air Creation para los cursos de trike y Chickinox para los cursos de 2 y 3 ejes. Proximamente se incorporará un modelo de RANS para los cursos de ULM de 3ª generación.

También se imparten cursos de adaptación de trike a 2 ó 3 ejes yviceversa, cursos de adaptación al propio avión del cliente, especialmente en aeronaves con patin de cola, en la cual somos especialistas.

Hangaraje de aviones

Tanto si Ud. está de paso como si desea quedarse a volar con nosotros, podemos ofrecerle el servicio de hangaraje para su avión en las mejores condiciones. Está en proyecto la construcción de hangares indiduales para que solo Ud. pueda tener acceso a su avión.
 

Taller de construcción y reparaciones

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de motores: HIRTH, ARROW, MOSLER, LIMBACH, ROTAX,etc. y realizamos de todo tipo de revisiones, reparaciones y overhaul de todos los modelos de dichos motores.

Realizamos trabajos de torneado, fresado, soldadura de materiales especiales: Cromo Molibdeno, Aluminio, Aleaciones especiales, etc. Fabricamos a demanda piezas de todo tipo, y además llevamos a cabo la reparación, pintado y equilibrado de hélices, hacemos trabajos en fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar, etc.

 

Venta y montaje de aviones nuevos y accesorios

Somos los importadores para España de los trikes Air Creation y distribuidores oficiales de RANS, realizando el montaje de todos sus modelos en plazos muy breves y con calidad contrastada.

Disponemos de instalaciones y herramientas para que los constructores amateur puedan hacer realidad sus ideas y proyectos, suministrándoles asesoramiento técnico y todo tipo de materiales con calidad aeronáutica que puedan necesitar.

Compra-venta de aviones y material de vuelo

Disponemos de una amplia gama de aviones, accesorios, componentes, instrumentación, etc. de ocasión asequibles a todos los bolsillos.

Vea en la sección de Mercado de ocasión algunos de ellos.

Si desea comprar o vender algo, póngase en contacto con nosotros. Con toda seguridad tenemos lo que busca.

 

 

Bautizos de vuelo

Ud. puede sentir el placer de volar en Granada. Compruebe porqué el 90% de aquellas personas a las que damos un bautizo de vuelo en nuestros aviones se une a nuestro club y quedan enganchados a este magnífico mundo que es el vuelo en ULM.

 

Servicio de arrastre de ala delta

Si Ud. es un fánatico del vuelo libre, podemos remolcarlo con nuestros aviones hastala altura deseada sin necesidad de que tenga que desplazarse hasta lejanas serranías de dificil acceso para poder practicar su deporte favorito.

 

Asesoría jurídica

Disponemos de un servicio de Asesoría jurídica, realizamos tramitación de documentación y renovacion de licencias a precios especiales.

 

Paseos turísticos y excursiones en vuelo

¿Desea disfrutar un paseo en ultraligero o avioneta?  ¿Conoce Granada desde el suelo, pero no ha podido disfrutarla desde el cielo?

Pregúntenos precios.

Fotografía aérea

 Realizamos servicios profesionales de fotografía aerea.

Distribuir contenido