Situación

Pulse AQUÍ para ver la localización de nuestras instalaciones en Google Maps.

Por carretera:

Para llegar a nuestro campo de vuelo, tome la Autovía de Granada a Bailén y salga por la salida 116, en el desvío de El Chaparral - Colomera - Pantano del Cubillas. Siga en dirección al pantano y justo frente a la entrada del Camping del Cubillas se encuentra el desvió hacia Caparacena (verá nuestro indicador "Escuela de Vuelo"). Tómelo y a un Km. verá a la derecha la Urbanización "Los Cortijos". Entre en la urbanización y al final de la misma, justo donde acaba la mediana vegetal de separación de los dos carriles de circulación, verá a la izquierda un camino que es el que lleva a nuestro campo, que se encuentra a 1,5 Km de distancia en lo alto de una pequeña elevación del terreno.

 

Por Aire(sin GPS):

Accesos desde el Este,SurEste o NoroEste:

Desde la vertical del Pantano del Cubillas tome rumbo NorOeste hasta encontrar un barranco, siga el barranco a lo largo de la urbanización que verá y al final de la misma, hacia su izquierda y a 1 Km. en dirección 330º verá las pistas de aterrizaje y los hangares. Incorporese al tráfico por su izquierda y realice un tráfico a derechas.

 

 

 

 

 

Accesos desde el Norte,Oeste, o NorOeste:

Desde la vertical del repetidor de TV de la Sierra de Parapanda, tome rumbo 260º y a unos 10 km. verá la pistas. Siga las indicaciones de aproximación y tráfico del punto anterior.

 

 

 

 

 

Accesos SurOeste y Sur:

Estos accesos están prohibidos por estar dentro del CTR del Aeropuerto de Granada, del Aerodromo militar de Armilla y por sobrevolar la ciudad de Granada.

Por Aire(con GPS):

Marque en su GPS las siguientes coordenadas:

37º 17' 40" N

03º 43' 17" W

y siga sus indicaciones. Llegará a la vertical de la pista.

 

Orientación y longitud de las pistas:

Pista 15-33 :
200 m.de asfalto + 300 m. de tierra y 30 m. de anchura. Pista con ligera pendiente descendiente.

Pista 18-36:
200 m. de tierra. Poco utilizada, solo para casos de fuerte viento cruzado.

 

Tráfico:

Todos los tráficos se realizarán a izquierdas.